Vistas de página en total

viernes, 11 de julio de 2014

Angel of the Nigth - Burning Dawn - Gena Showalter

Burning Dawn
Libro #03

Un tormentoso pasado ha dejado a Thane con una insaciable necesidad de violencia, convirtiéndolo en el asesino más peligroso de los cielos.
Él vive bajo un solo código: Ninguna Misericordia. Y como tal desata su furia en su más reciente captor, el descubre que ninguna batalla podría haberlo preparado para la esclava que rescata de sus enemigos, una belleza que aviva el fuego de sus más oscuros deseos.
Elin Vale tiene sus propias cicatrices profundamente arraigadas, y su atracción por el exquisito guerrero que la liberó desafía todos los límites.
Pero la inquebrantable determinación de Thane por protegerla significa que debe enfrentarse a sus mayores miedos y entrar en un mundo en el que la pasión es poder, y la victoria significa una impresionante rendición.

2 comentarios:

  1. Tenes el libro si lo tenes podrías mandar me lo a esta dirección oxihuris@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Best Online Horse Betting Apps in USA
    Compare the best Horse Racing betting apps in the titanium bikes US - compare online horse betting titanium exhaust tips apps and betting deals in the USA. Get ford focus titanium hatchback Free Bets 메이피로출장마사지 & black titanium wedding band Offers.

    ResponderEliminar